STOCKSERVER

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1.   General.

Todos los bienes suministrados por STOCKSERVER están sujetos a las siguientes condiciones de venta. La renuncia por parte de nuestra empresa a alguna de las condiciones establecidas se entenderá como una excepción aplicada a un caso particular. STOCKSERVER no estará obligado a cumplir los acuerdos asumidos cuando el incumplimiento de los mismos se deban a causas de fuerza mayor.

 

2.   Precios.

Todos los bienes serán facturados al precio cotizado.  

El precio del producto incluye los gastos de envío. Sin embargo, un embalaje especial, un horario de entrega determinado o gastos de seguros, en el caso de ser aplicables, se facturarán como un suplemento.

 

3.   Forma de pago.

Los productos se abonarán por anticipado mediante tarjeta o transferencia bancaria. 

 

4.   Garantía.

Cualquier garantía dada por STOCKSERVER comienza desde la fecha de la factura.

Los términos de garantía se aplicarán en base a la condición del material y quedarán reflejados en la factura.

 

1)   GARANTÍA DE FABRICANTE / MANUFACTURER´S WARRANTY              

          - Correspondiente a productos NUEVOS DE FÁBRICA / NEW RETAIL.                           

 

2)   GARANTÍA DE 1 AÑO / WARRANTY 1 YEAR

          - Correspondiente a productos REACONDICIONADOS / REFURBISHED

     

5.   I.V.A.

Aplicación de la legislación vigente.

 

6.   Devoluciones.

El cliente dispondrá de un plazo de 5 días, a partir de la recepción del producto, para enviar a  STOCKSERVER cualquier reclamación en relación al producto suministrado. Después de ese plazo los productos serán considerados como conformes por el cliente. Cualquier empresa o persona que devuelva material a STOCKSERVER debe obtener un número de RMA y seguir los procedimientos establecidos.  El Cliente enviará el material defectuoso a  STOCKSERVER a portes pagados y  STOCKSERVER enviará la reposición también a portes pagados. Si se recibe un producto y se comprueba que su funcionamiento es correcto se devolverá al cliente a portes debidos.

En el caso de no poder reemplazar el producto, se procederá a la devolución del importe de la factura y se emitirá la correspondiente nota de abono.

 

Sólo se aceptará devolución de material en los siguientes casos: 

 

a) La devolución de mercancía no defectuosa como norma no se acepta. Aún así, en casos especiales, como excepción, se acepta la devolución pero siempre con la previa aprobación de STOCKSERVER, asignándole un número de ”RMA” que deberá constar en el momento de la devolución. 
En estos casos se aplicará un recargo por gastos de gestión y administración de un 10% del valor de la mercancía, con un mínimo de 30€. 

b) Material defectuoso al momento de la recepción del mismo: Si el material está defectuoso, se deberá  solicitar un número de RMA.  Una vez asignado, el producto será enviado a  STOCKSERVER  con su embalaje original y con su correspondiente número de RMA visible en el exterior del embalaje. 
c) Material defectuoso en período de garantía: En caso de material defectuoso dentro del periodo de garantía, se aceptará la gestión de la garantía. No será necesario su embalaje original, si no está disponible. Una vez asignado un número de RMA, el producto será enviado a STOCKSERVER en un plazo máximo de 7 días. En el exterior del embalaje deberá constar el número de RMA. Pasados los 7 días el RMA será anulado.  En todo caso, el material debe estar perfectamente  embalado y protegido. STOCKSERVER se reserva el derecho de rechazar cualquier RMA que no se devuelva en condiciones adecuadas. 

 

7.  Recepción de la mercancía.

Es condición indispensable que, en el momento de la recepción de la mercancía, se indique en el albarán que se firma al transportista cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma o del embalaje. Debe comunicarse  a  STOKCSERVER dicha incidencia por escrito,  en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete.

 

8.   Entrega del producto.

Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para STOCKSERVER. El Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto. Si el propio cliente  recoge el producto en las instalaciones de STOCKSERVER, o envía a su transporte, será el cliente o la agencia de transportes  quien asuma la responsabilidad de la manipulación y traslado del material tanto dentro como fuera de nuestras instalaciones.  La mercancía se considerará entregada por nuestra empresa en cuanto abandone nuestro almacén.

 

9.  Mailing publicitario  e informativo.

De acuerdo con las condiciones generales de venta de STOCKSERVER, nuestros clientes son incorporados a nuestra base de datos, por lo que recibirá mailings con ofertas de nuestros productos y novedades al respecto de los mismos. Si desea ejercer el derecho de cancelación de este servicio, por favor, contacte con nosotros. En cada mailing que reciba, usted mismo puede darse de baja en caso de que ya no desee recibir más ofertas de STOCKSERVER.  

 

10   Cancelación.

Si el cliente cancelase un pedido de compra,  éste estará obligado a asumir cualquier gasto irrecuperable en el que STOCKSERVER hubiese podido incurrir. Cualquier cancelación deberá ser comunicada por escrito dentro de las 24 horas siguientes desde la formalización del pedido de compra, de lo contrario, la cancelación se considerará nula.