Productos destacados



ENVÍO GRATUITO

PAGO SEGURO

No encuentra lo que busca

Stockserver es un Distribuidor Informático de Hardware Multimarca dirigido a empresas

  • Contamos con personal certificado HP y con más de 20 años de experiencia en el sector TIC.
  • Ofrecemos Servicio Rápido de entrega en 24h/72h y Garantía de 1 Año en la mayoría de nuestros productos Reacondicionados / Refurbished.
  • Distribuimos producto Nuevo y Reacondicionado ( Refurbished )

Estamos especializados en Servidores, Sistemas de Almacenamiento, Networking ( Switches, Routers y Puntos de Acceso ) y en todos sus Componentes y Piezas de recambio ( Discos Duros, Memorias, Fuentes de Alimentación, Placas Base, Adaptadores de Red, Etc. )

Localizamos cualquier Pieza de Recambio/Repuesto o Componente que necesite tanto de equipos Actuales como Antiguos o Descatalogados por el Fabricante.

Suministramos Configuraciones de Sistemas a Medida entregando los equipos con todos sus componentes integrados. Nuestro conocimiento técnico del Hardware y nuestros precios competitivos nos permiten llevar a cabo sus proyectos siempre con éxito, consiguiendo optimizar al máximo el coste de las operaciones.

Nuestro objetivo es ser su Proveedor de confianza de Producto Hardware

Si no encuentra el producto que necesita en nuestra tienda, por favor, no dude en contactar con nosotros. Localizamos cualquier producto y podemos entregarlo en un plazo de 24h/72h.



Servicio al cliente excelente
rating
Llamé por una urgencia porque necesitaba el pedido en un plazo inferior al habitual. El material llegó a tiempo gracias a la ayuda y segumiento de todo el equipo.
Carlos L. 2018-09-13
Envío rápido, muy recomendables!
rating
Muy responsables, envío muy rápido y la atención técnica excelente, muy recomendables!
2018-06-25