VENTILADORES Y DISIPADORES Hay 22 productos.

La alta temperatura es uno de los principales factores de avería y degradación de los equipos informáticos. Los microprocesadores, la tarjeta gráfica, los discos duros y la fuente de alimentación son dispositivos que desprenden mucho calor y harán que la temperatura interna de la caja aumente considerablemente.

Tener el equipo bien refrigerado es una necesidad a la que muchos usuarios no le prestan atención hasta que es demasiado tarde. La acumulación de calor hace que el equipo rinda peor, se acelera el desgaste y se acorte la vida útil.

La solución más económica es la instalación de ventiladores y disipadores.

Algunos equipos cuentan con dos ventiladores, uno para introducir el aire frio y otro para extraer el aire caliente. Éstos permiten que el aire circule dentro de la caja disminuyendo así la temperatura.

Un disipador de calor es una pieza metálica que está integrada directamente en la CPU, y lo que hace es absorber calor del procesador y lo envía a una estructura de aluminio en forma de ranuras para que se disipe. El ventilador de la CPU va conectado al disipador de calor enviando aire por estas ranuras.

La combinación de ambas cosas ayuda a que el equipo se mantenga a una temperatura apropiada.


¿Se ha estropeado el ventilador de tu equipo? ¿ Necesitas resolver el problema con urgencia?

Contacta con STOCKSERVER. Tenemos lo que necesitas.

¡¡¡ Con STOCKSERVER siempre ganas !!!